¿Relación consciente o noche inconsciente?
¿Relación consciente o noche inconsciente?
Blog Article
En el momento en que todo gira en torno del deseo visual combinado con la química instantánea, el romance acaba siendo efímero. Muy fugaz. Como los hornos del hotel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia exclusivamente en la apariencia, resulta como usar un microondas de hotel, funciona de inmediato, lamentablemente colapsa antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, el amorío se va como llegó. No es broma. Como el horno del motel, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Un enganche apoyada exclusivamente en encanto visual, acaba como el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso la belleza exterior es el centro de el amor, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.
¿Y si pierdo todo por equivocarme?
Mi querido tú, fallar es natural y necesario. No te castigues si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que cortesana impecable tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.
Una pausa con aroma de final
Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.
Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
El alivio llega cuando aceptas la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.
¿Era amor o solo fue intensidad? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.